Editorial

RESPETO EN NUESTRO TEATRO


La clase teatrera actualmente del Cibao, disfruta de buen momento y de real reconocimiento y gran distinción. A unanimidad los teatristas, especialmente los de Santiago, reconocen que la destacada directora del más importante escenario de la región norte de la isla, el Gran Teatro de Cibao, posee una gran gestora, una brillante administradora; la comunicadora Brenda Sánchez, haciendo una excelente labor para la nación dominicana, como debe ser, pues el servidor público es una persona que brinda un servicio de utilidad social al pueblo, y ella, está haciendo verdadero honor a esa disposición.

Por fin llegó el respeto a nuestro teatro del Cibao. Tenemos una directora, dentro de otras cualidades, accesible, transparente y humilde. La humildad es un valor humano. Es la cualidad moral que nos lleva a conducirnos con sencillez y naturalidad. De la humildad nace el espíritu de servicio, la voluntad de ser útil a los demás.

En poco más de un año, la directora Brenda Sánchez, es calificada por decenas de productores locales como la mejor de todos los directores que han pasado a dirigir el Gran Teatro del Cibao desde el 1995, año en que fue inaugurado el importante teatro. Felicitamos a esta gran dama, todos los teatristas dominicanos, le damos nuestro más sincero apoyo, como todo Santiago está en el deber de apoyarla, porqué lo está haciendo excelentemente bien.
 ¡Viva el teatro y los buenos servidores públicos! 

Cuenta con nosotros querida Brenda.

-Todos los teatristas de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario